ACERCA DE NOS

 


 Somos un grupo de amigos a los que nos unen dos aficiones, el senderismo y el buen "xantar" , esas son las dos premisas básicas al programar cualquier andaina, conocer y disfrutar de la naturaleza del lugar , pero también catar sus artes culinarias.

Comenzamos en el año 2000, dentro del Club Caixa Galicia Ourense , con  salidas esporádicas, estrenándonos en el Courel, Vilamor - Froxán, entonces 20 personas.

Se fue uniendo más gente al grupo, amigos de los que ya estábamos , que al oír nuestras aventuras  decidían probar y quedaban enganchados. Así llegamos hasta el 2004, año Xacobeo, en el cual realizamos el camino francés  desde O Cebreiro, en etapas de fin de semana, podemos decir que es entonces cuando nos damos cuenta que esta aventura no debía terminar y llegamos en el 2005 a la consolidación definitiva , con unos 50 miembros y salidas mensuales, aprovechando los meses de buen tiempo para efectuar dos salidas y a ser posible una de ellas de fin de semana.

Bueno ya sabeis quienes somos  "Os Cempes" y siguiendo las dos premisas antes enunciadas vamos a intentar que en nuestra página sea el reflejo de la experiencia personal y las vivencias surgidas en las rutas que se proponen.

 

volver